Qué efecto puede tener el deterioro de los ecosistemas en nuestro país?
Qué efecto puede tener el deterioro de los ecosistemas en nuestro país.
Qué efecto puede tener el deterioro de los ecosistemas en nuestro país.
En resumen
Respuesta : Explicación : Actualmente, el deterioro ambiental es una de las mayores amenazas para nuestro planeta. El deterioro ambiental se produce debido a distintos daños al medio ambiente.
Respuesta : Explicación : Actualmente, el deterioro ambiental es una de las mayores amenazas para nuestro planeta.
El deterioro ambiental se produce debido a distintos daños al medio ambiente.
Los diferentes factores que producen deterioro ambiental son muy variados y es importante identificarlos correctamente, para corregirlos y buscar soluciones.
Contaminación puntual : los contaminantes se ubican en un solo punto, como un desagüe.
Contaminación difusa : los contaminantes se difunden por el medio, como la lluvia ácida por acción del viento.
Sabes que efecto?
- La vida se destruye porque nosotros formamos parte del ecosistema, ya sea acuático, terrestre o aéreo.
La descompocicio y la muerte del lugar.
Contaminación Perdida de especie deforestación Basura en las calles.
Cuidar la biodiversidad.