Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que enfermedad causo mas muertes en América?

Que enfermedad causo mas muertes en América.

En resumen

La viruela. El 95% de la población murio despues de la llegada de colon (osea los españoles). Esas enfermedades la trajeron el hombre blanco durante y despues de la llegada a america de colon.

Mejor respuesta

Patchismine
8

La viruela.

El 95% de la población murio despues de la llegada de colon (osea los españoles).

Esas enfermedades la trajeron el hombre blanco durante y despues de la llegada a america de colon.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cele25
3

Viruela y sarampión fueron perfectos aliados en el exito de conquista española de America.