Que enfermedad causo mas muertes en América?
Que enfermedad causo mas muertes en América.
Que enfermedad causo mas muertes en América.
En resumen
La viruela. El 95% de la población murio despues de la llegada de colon (osea los españoles). Esas enfermedades la trajeron el hombre blanco durante y despues de la llegada a america de colon.
La viruela.
El 95% de la población murio despues de la llegada de colon (osea los españoles).
Esas enfermedades la trajeron el hombre blanco durante y despues de la llegada a america de colon.
Viruela y sarampión fueron perfectos aliados en el exito de conquista española de America.
Ebola originado en africa.
Hace tiempo cuando los españoles vinieron trajeron, con ellos la fiebre amarilla.
El 11 de abril de 1870 es asesinado en su residencia del Palacio San José, el general Justo José de Urquiza. Genio militar y hábil comerciante, fue el primer presidente constitucional de la República Argentina, en 1854.…
Hoy en día el ecuador esta pasando por un terrible enfermedad que es el cáncer al estomago y se presentan muchos síntomas : diarrea, dolor de estomago, etc.