¿Que enfermedades habia en 1800 y cuales en 2000(MÁS COMUNES)?
¿Que enfermedades habia en 1800 y cuales en 2000(MÁS COMUNES).
¿Que enfermedades habia en 1800 y cuales en 2000(MÁS COMUNES).
En resumen
En el año 1800 el mas comun fu la fiebre amarilla y en el año 2000 fue la colera.
En el año 1800 el mas comun fu la fiebre amarilla y en el año 2000 fue la colera.
Las relaciones interamericanas sólo se inician en América con la consti¬tución de los estados - nación. El primer estado - nación se conforma en este Continente con la revolución norteamericana de 1776. A él le siguen…
Respuesta : hepatitis y enfermedades respiratoria, tuberculosis, VIH, enfermedades urinaria y toda clase de herpes.
Respuesta : HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGDGExplicación :