¿que enfermedades puede provocar el exceso de rayos ultravioleta?
¿que enfermedades puede provocar el exceso de rayos ultravioleta? Alguien sabe esa pregunta?
¿que enfermedades puede provocar el exceso de rayos ultravioleta? Alguien sabe esa pregunta?
En resumen
Creo que es Cancer de piel.
Creo que es Cancer de piel.
El cancer a la piel llamado tambien medline.
El astro que produce los rayos ultravioletas es elsol.
La bulimia tiene esas caracteristicas : ).
Rayos que te miran el interior de l cuerpo.
Es la luz solar que destila el sol. Son ambas ya que si tomamos mucho sol podemos contraer enfermedades en la piel y si no lo tomamos no podremos aprovechar la vitamina D que es imprescindible para la absorcion de…