Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que enfermedades se llevarón los europeos de america?

Que enfermedades se llevarón los europeos de america.

Mejor respuesta

Niconeytor142
10

Respuesta : que enfermedades se llevaron los europeos de américaExplicación : Los españoles trajeron a América : piojos, pulgas, ratas, cucarachas y otras alimañas, enfermedades infecto contagiosas : viruela, sarampión, tos ferina, gripe, difteria, peste, tifus, tracoma, muermo, rabia, gonorrea, tuberculosis, lepra, fiebre amarilla, sífilis y otros, que diezmaron a la población americanagracias por su atención.