Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que enfermedades trajeron los españoles al peru?

Que enfermedades trajeron los españoles al peru.

Mejor respuesta

Pachupachu
5

Respuesta : La viruela la rabia el sarampión la malaria y el lepraExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dbkiller2002
5

Una introduccion de las enfermedades a america fue cuando los españoles llegaron con sus enfermedades y arrasó con toda poblacion indigena , ya sea los mayas, incas y aztecas.

Y cuando hablamos de las enfermedades que trajeron al peru , significa que tambien seria a toda america.

Las enfermedades son : peste, lepra , ferina , tos , paludismo , sarampión , viruela , rabia canina , malaria , insectos y mosquitos (que se encontraban en los barcos de desembarco) , filariasis , etc.

Espero haberte ayudado.