Que enfermedades trajeron los españoles al peru?
Que enfermedades trajeron los españoles al peru.
Que enfermedades trajeron los españoles al peru.
Respuesta : La viruela la rabia el sarampión la malaria y el lepraExplicación :
Una introduccion de las enfermedades a america fue cuando los españoles llegaron con sus enfermedades y arrasó con toda poblacion indigena , ya sea los mayas, incas y aztecas.
Y cuando hablamos de las enfermedades que trajeron al peru , significa que tambien seria a toda america.
Las enfermedades son : peste, lepra , ferina , tos , paludismo , sarampión , viruela , rabia canina , malaria , insectos y mosquitos (que se encontraban en los barcos de desembarco) , filariasis , etc.
Espero haberte ayudado.
Trajeron maiz, frejol, cacahuate, amaranto, cacao, ajimote, tomatillos, verdes, chiles, calabaza, papa, camote, yuca, aguacate, cayote, espazote, frutos como : piña, papaya, chirimoya, guayaba, mamei, anonas, tejocote,…
La religion la economia y jajaj ya no me acuerdo dejame ver en mi tstes fe ase 100 años si llose soy inmortak.