En resumen

Se dice que un sistema físico está enestado estacionariocuando las características del mismo no varían con el tiempo. En este fundamento se basan las teorías de laelectrostáticay lamagnetostática, entre otras.

Mejor respuesta

Monse76
7

Se dice que un sistema físico está enestado estacionariocuando las características del mismo no varían con el tiempo.

En este fundamento se basan las teorías de laelectrostáticay lamagnetostática, entre otras.

Suele ser la situación a considerar en gran parte de los supuestos de latermodinámica.

El estado estacionario también se conoce como el estado en el que está la naturaleza (estado en el que se encuentra).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Caletita2004
6

Cuando las características del mismo no varían con el tiempo.

(estado en el que se encuentra).