En resumen

Era un regimen segregacionista que negaba a los negros de Africa del SuR.

Mejor respuesta

Mafesitachacon
7

Era un regimen segregacionista que negaba a los negros de Africa del SuR.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sharithdaniela
5

Esra un ley que surgio en estadsus unidos para egreder y segiir aciendo rasista con los negros.