En resumen

Hola creo que te puedo ayudar : La Audiencia y Cancilleria Real de Quito(1563 - 1822) Fue el mas alto tribunal de de la Corona Española en la provincia o presidencia de Quito. Dentro del Virreinato de Peru Espero haberte ayudado! : ).

Mejor respuesta

Haroldw76
7

Hola creo que te puedo ayudar :

La Audiencia y Cancilleria Real de Quito(1563 - 1822) Fue el mas alto tribunal de de la Corona Española en la provincia o presidencia de Quito.

Dentro del Virreinato de Peru

Espero haberte ayudado!

: ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adriana60
3

LaAudiencia y Cancillería Real de Quito(1563 - 1822) fue elmás alto tribunalde laCorona españolaen los territorios de la Provincia oPresidencia de Quito, dentro delVirreinato del Perú, que después formaron parte delVirreinato de Nueva Granada.

Espero que te ayude.