Que es el fenómeno de la niña y el niño ?
Que es el fenómeno de la niña y el niño ?
Que es el fenómeno de la niña y el niño ?
En resumen
Niño : es cuando hay prescensia del calentamiento Global, Resequedad de rios, falta de agua ( no llueve), incendios forestales etc. Niña : es una epoca fria con vientos alisios.
Niño : es cuando hay prescensia del calentamiento Global, Resequedad de rios, falta de agua ( no llueve), incendios forestales etc.
Niña : es una epoca fria con vientos alisios.
Es un fenómeno climático que se produce cuando se dan extensas temporadas calurosas pero con continuas lluvias que pueden causar estragos, este fenómeno se da mucho en las zonas ecuatoriales.
Respuesta : El fenómeno de El Niño - Oscilación Sur (ENOS) es un patrón climático recurrente que implica cambios en la temperatura de las aguas en la parte central y oriental del Pacífico tropical. La fase cálida de El…