Que es el imperialismo en Hawaii?
Que es el imperialismo en Hawaii. Por faaaaavooooor.
Que es el imperialismo en Hawaii. Por faaaaavooooor.
Respuesta : el imperialismo en hawaii es cuando gobernan y se queda en el mismo lugar para tener poder, y gobernar otros paísesExplicación :
No nació, pero, se fundó el21 de agostode1959.
La diferencia es que en tiempos pasados castigaban o mataban a los que estaban haciendo cosas que no eran aceptadas en sus leyes, que se utilizaban los reyes, ahora no etc.