Que es el neolitico en america porfa es para mañana?
Que es el neolitico en america porfa es para mañana.
Que es el neolitico en america porfa es para mañana.
En resumen
Hace aproximadamente 8.
Hace aproximadamente 8.
000 años comenzó en América un período equivalente al Neolítico europeo, al que también se conoce como período de formación, donde comenzaron a practicar el cultivo de la tierra y la cría de animales, sobre todo en dos zonas : Mesoamérica (centro y sur de México y norte de América Central) y los Andes centrales.
El cultivo comprendió calabazas, ajíes, maíz, papa, batata, mandioca, porotos, maníes, tomates, quinua, cacao y algodón.
Así comenzó la vida sedentaria, y surgieron las aldeas.
La revolución neolítica tuvo como consecuencia cambios sustantivos en la dinámica social, política, económica y en general cultural del ser humano como entidad gregaria y consciente de su rol y propósito de vida. En lo…
Teoría Asiática (Alex Hrdlicka) Teoría Oceánica (Paul Rivet) Teoría Australiana (Méndez CorreaoMendes Correia) Teoría Autóctona (Florentino Ameghino).
Surgieron focos rebeldes ya que su autoridad y la de la junta de Sevilla no eran aceptadas de buen grado en todas las regiones del virreinato del rióde la plata, por eso surgieron.
Respuesta : ES UN ACCIDEHNRTEExplicación :