En resumen

El postimpresionismo es la corriente pictórica que se desarrolló una vez acabado el impresionismo y que se alejaba del afán realista del período anterior.

Mejor respuesta

Chinolucho
1

El postimpresionismo es la corriente pictórica que se desarrolló una vez acabado el impresionismo y que se alejaba del afán realista del período anterior.