Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que es la comunicación asertiva, negativa y pasiva?

¿Que es la comunicación asertiva, negativa y pasiva?

En resumen

La comunicacion asertiva es una forma de expresion consciente congruente clara directa y equilibrada cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos o defender nuestros derechos sin la intencion de herir.

Mejor respuesta

Ander118
10

La comunicacion asertiva es una forma de expresion consciente

congruente clara directa y equilibrada cuya finalidad es comunicar

nuestras ideas y sentimientos o defender nuestros derechos sin la

intencion de herir.

La comunicacion negativa es crear sentimientos

negativos hacia otro candidato se basa en el ataquelas acusaciones y la

confrontacion.

La comunicacion pasivaes propia de una persona con baja autoestima, lo que

la lleva a no creer ni en sí misma ni en sus propias ideas, y mucho

menos en sus propios derechos.