Que es la delincuencia y porque hay mucha delincuencia en el peru ¡¡por favor ayudenme ?
Que es la delincuencia y porque hay mucha delincuencia en el peru ¡¡por favor ayudenme !
Que es la delincuencia y porque hay mucha delincuencia en el peru ¡¡por favor ayudenme !
En resumen
La delincuencia es cometer delitos, trsnsgredir leyes.
La delincuencia es cometer delitos, trsnsgredir leyes.
La delincuencia es cualquier acto que prohibe la ley (robar, matar, etc) (tanto del gobierno colo la de Dios) En todas partes se encuentra, a veces lo hacen por necesidad y otras por gusto, nunca habra paz en ningun lado.
Espero que te sirva.
La delincuencia es casi un bisio pero si telo propones lo logras.
1)la mayoria de las personas que tenemos hijos cuando discutimos o peleamos ellos estan viendo y por eso la mayoria de los jovenes somos reveldes o agresivo ya que loo hemos vistos a prendidos desde muy pequeño ( no…
Por que hace daño a la sociedad causa indignacion causa dolor ala persona agraviada.