Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que es la delincuencia y porque hay mucha delincuencia en el peru ¡¡por favor ayudenme ?

Que es la delincuencia y porque hay mucha delincuencia en el peru ¡¡por favor ayudenme !

En resumen

La delincuencia es cometer delitos, trsnsgredir leyes.

Mejor respuesta

Jnpl36pablo
8

La delincuencia es cometer delitos, trsnsgredir leyes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carango786
7

La delincuencia es cualquier acto que prohibe la ley (robar, matar, etc) (tanto del gobierno colo la de Dios) En todas partes se encuentra, a veces lo hacen por necesidad y otras por gusto, nunca habra paz en ningun lado.

Espero que te sirva.