Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que es la estratificacion , alguien sabe?

Que es la estratificacion , alguien sabe.

En resumen

La estratificaciónes unatécnica de análisis de datosque se usa en conjunto a otras herramientas para conseguir respuestas a diferentes variables que se pueden conseguir al momento de estudiar grupos, separando estos por estratos.

Mejor respuesta

Dulceabinae
0

La estratificaciónes unatécnica de análisis de datosque se usa en conjunto a otras herramientas para conseguir respuestas a diferentes variables que se pueden conseguir al momento de estudiar grupos, separando estos por estratos.

En la administración públicala estratificación esutilizada con frecuenciaya que se deben segmentar los grupos para identificar ciertos problemas cuando se aíslan, y por lo general se representan con histogramas para hacerlo visualmente práctico de analizar.

Entre las diferentes variaciones de estratificación se pueden seccionar : Personal, materiales, procesos, herramientas, geografía, entre otras cosas.

Espero que te haya sido de ayuda!