Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que es la morfología la fisiología la cito - logia la cacoquimio y que es taxonomía y taxón?

Que es la morfología la fisiología la cito - logia la cacoquimio y que es taxonomía y taxón.

En resumen

La morfologia es la rama de la lingüística que estudia la estructura interna de las palabras. La = Artículo (femenino en singular). Cocinera = Sustantivo (común singular femenino). Josefa = Sustantivo (singular femenino).

Mejor respuesta

Enzodhduddj
7

La morfologia es la rama de la lingüística que estudia la estructura interna de las palabras.

La = Artículo (femenino en singular).

Cocinera = Sustantivo (común singular femenino).

Josefa = Sustantivo (singular femenino).

Cocina = verbo (primera persona del singular en presente).

Carne = Sustantivo (común masculino en singular).

De = Preposición.

LA FISIOLOGIA ES LA RAMA QUE DIVIDE AL ORGANISMO EN SISTEMAS PARA PODERLO ESTUDIAR, EJEMPLO, EL SISTEMA NERVIOSO, EL SISTEMA DIGESTIVO, EL SISTEMA OSEO, EL SISTEMA MUSCULAR ETC.

LA CITOLOGIA, ES LA PARTE DE LA BIOLLOGIA, QUE ESTUDIA LA CELULA Y SUS FUNCIONES.

ES DECIR, CITO QUIERE DECIR CELULA CACOQUIMIO : esto le da a la Persona que está pálida o melancólica porque padece tristeza o disgusto.

Taxonomia.

La taxonomía es la ciencia en la que se clasifican los organismos y se establecen parámetros de diferencia, creando familias, ramas y conjuntos de razas.

Taxon

SON GRUPOS QUE SE CLASIFICAN EN SERES VIVOS.