Que es la respiracion aerobica?
Que es la respiracion aerobica.
Que es la respiracion aerobica.
En resumen
La respiracion aerobica es un tipo de metabulismo, que la mayoria de los seres vivos extraen de la energia de moleculas organicas. Espero te sirva : D.
La respiracion aerobica es un tipo de metabulismo, que la mayoria de los seres vivos extraen de la energia de moleculas organicas.
Espero te sirva : D.
Aquella que tiene presencia de oxígeno en su proceso químico.
La finalidad del sistema respiratorio es intercambiar el dioxido de carbono por oxigeno, Esto lae da oxigeno a las distintas celulas del organismo para que produscan sus funciones espero que te ayude : ).
- proceso quimico - proceso mecanico - quimico lo realiza la mitocondria - lo realiza el alveolo en el pulmon . - proceso metabolico - intercambio de gases(hematosis) oxigeno y dioxido de carbono - obtiene energia -…