Que es mas ventajoso tener una célula o muchas células y ¿por que ?
Que es mas ventajoso tener una célula o muchas células y ¿por que ?
Que es mas ventajoso tener una célula o muchas células y ¿por que ?
En resumen
Podemos decir que es más ventajoso tener muchas células porque entre más células hayan más funcionalidades y complejidad puede tener el organismo. Las partes fundamentales que toda célula necesita para poder funcionar son : Membrana celular. Membrana citoplasma. Núcleo.
Podemos decir que es más ventajoso tener muchas células porque entre más células hayan más funcionalidades y complejidad puede tener el organismo.
Las partes fundamentales que toda célula necesita para poder funcionar son : Membrana celular.
Membrana citoplasma.
Núcleo.
Lisosomas.
Cromosomos.
Ribosomas.
Citoplasma.
Cada una de estas partes son fundamentales para que una célula funcione, si falta una de estas la célula se descontrolaría y pudiera vivir pero no funcionar.
Gracias a la célula existe la vida como la conocemos, son las encargadas de administrar todos los procesos del ser humano.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10524231.
Muchas células, porque si tiene muchas celular tiene la capacidad de sobrevivir y producir mas células hijas para poder subsistir y producir mas tejidos con la cual puede sobrevivir mas fácilmente.

Por que las celulas animales tienen menos cromosomas que las vegetales , ademas el nucleo tiene una diferencia de ser mas grande en algunos sentidos y el aparato de golgi tambien es un poco mas alargado.
La Célula Muscular poserá más cantidad de Mitocondrias comparada con la célula de la Piel, como las células musculares participan activamente en la locomoción del organismo sus Mitocondrias necesitan producir más…
Segun recuerdo una persona con anime drepanocito, puede transmitir su enfermedad a sus hijos. La persona con celulas falciformes (tambien llamado rasgo drepanocito o CST no es una enfermedad pero signifoca que la…