Que es y porque se produce la movilidad humana?
Que es y porque se produce la movilidad humana.
Que es y porque se produce la movilidad humana.
En resumen
La mivilización de personas de un lugar a otro en ejercicio de derecho a la libre circulación.
La mivilización de personas de un lugar a otro en ejercicio de derecho a la libre circulación.
A la movilidad continental.
Sinceramente creo que las movilizaciones se pueden dar en cualquier parte del mundo Así que todos nos podemos mover En cualquier distrito de Lima piura sullana como yo en talar.
“la movilización de personas de un lugar a otro en ejercicio de suderecho a la libre circulación”. Se trata de “un proceso complejo y motivado por diversas razones (voluntarias o involuntarias), que se realiza con la…