En resumen

Como aci ah expliate para podrer hacerlo yo tmb saludos.

Mejor respuesta

A0ngelbuloca
10

Como aci ah

expliate para podrer hacerlo yo tmb

saludos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pedritocuesta20
1

Yo vivo n ecuador y seguimos afectados por el terremoto que hubo el 16 de abril hasta ahora no se ha podido demoler todas las casas que están dañadas.