Que estrategia se recomienda para contrivuir a que no se siga deteriorando el ambienteUrgeee?
Que estrategia se recomienda para contrivuir a que no se siga deteriorando el ambiente Urgeee.
Que estrategia se recomienda para contrivuir a que no se siga deteriorando el ambiente Urgeee.
En resumen
Hacer carteles que digan no tirar basura y pegarlos en las calles.
Hacer carteles que digan no tirar basura y pegarlos en las calles.
Tratar de no utilizar pesticidas químicos , fertilizar nuestras plantas. No cultivar demasiado porque el suelo también se cansa y si cultivamos mucho puede llegar a ser infertil.
Generar la practica de desarrollo o sostenible o sustentable.
Se le llama gestión ambiental Saludos ;
Por que es ma seguro y así no te lastimad.