Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Que etapa de la enfermedad la persona se siente muy mal?

¿Que etapa de la enfermedad la persona se siente muy mal? ¿Cuales son las etapas de la enfermedad? DOY 20 PUNTOS RESPONDANME POR FAVOR.

Mejor respuesta

Sarahiru03
6

La enfermedad de Alzheimer (EA) es un tipo de lesión cerebral

orgánica frecuente a partir de los 65 años y debe considerarse como

propia de la llamada tercera edad, cuyo deterioro intelectual progresa

gradualmente desde la amnesia hasta la incapacidad total,

desconociéndose sus causas precisas.

Se puede establecer siete

estadios clínicos o fases de evolución de la enfermedad, cuyo deterioro

va siendo marcadamente progresivo.

Es raro que afecte a personas de

40 - 45 años.

Sin embargo, a partir de los 65 años la incidencia es mayor.

El enfermo no muere de Alzheimer, sino de padecimientos agregados

derivados de estar constantemente en cama (neumonía, fallos cardíacos,

respiratorios, etc.

).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

La enfermedad de Alzheimer (EA) es un tipo de lesión cerebral orgánica frecuente a partir de los 65 años y debe considerarse como propia de la llamada tercera edad, cuyo deterioro intelectual progresa gradualmente desde la amnesia hasta la incapacidad total, desconociéndose sus causas precisas.

Se puede establecer siete estadios clínicos o fases de evolución de la enfermedad, cuyo deterioro va siendo marcadamente progresivo.

Es raro que afecte a personas de 40 - 45 años.

Sin embargo, a partir de los 65 años la incidencia es mayor.

El enfermo no muere de Alzheimer, sino de padecimientos agregados derivados de estar constantemente en cama (neumonía, fallos cardíacos, respiratorios, etc.

).