Que forma de energia tomamos los seres humanos de las plantas?
Que forma de energia tomamos los seres humanos de las plantas.
Que forma de energia tomamos los seres humanos de las plantas.
En resumen
Tomamos forma de manifestar la luz.
Tomamos forma de manifestar la luz.
Eslaenergía lumínica.
El ser humano aprovecha su energia en el catabolisimo y en sus diversas actividades como el latido del corazon la nutricion y todos esos procesos que realiza.
Si la energia espiritual del ser humano consiste en la meditacion la cual no lleva a la paz interior y nos ayuda a establecer coneccion con nuestro epiritu el cua tambien pude ser explorado atravez de el desdoblamiento…
Si porque estamos teniendo energía sin dañar el medio ambiente.
Son los nutrientes.