Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que fue el alto imperio?

Que fue el alto imperio? Que dinastías tuvo? Explica cada una?

En resumen

Es el nombre que resive la primera mitad de el periodo historico en el cual el alto imperio se expandia con fines exclavistas bajo el sistema de gobierno llamado principado LA DINASTIA FUE la dinastia romana la cual en ese tiempo imacto con un gran territorio devastado.

Mejor respuesta

Leofaviop
2

Es el nombre que resive la primera mitad de el periodo historico en el cual el alto imperio se expandia con fines exclavistas bajo el sistema de gobierno llamado principado

LA DINASTIA FUE

la dinastia romana la cual en ese tiempo imacto con un gran territorio devastado.