Que fue el descubrimiento de américa?
Que fue el descubrimiento de américa?
Que fue el descubrimiento de américa?
En resumen
El descubrimiento de america fue aquel poceso hist orico, en la cual significaria, el descubrimiento de un continente jamas conocidos por los historia dores de esa epoca . <img src="https://tex.z-dn.net/?f=en%201492" />.
El descubrimiento de america fue aquel poceso hist orico, en la cual significaria, el descubrimiento de un continente jamas conocidos por los historia dores de esa epoca .
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=en%201492" />.
Nah. El descubrimiento de América se dio el 12 de octubre de 1942 por Cristobal Colón, y ¿qué fue?
Pues fue un hecho histórico.
Cuándo digo más específica me refiero a que puntos quieres saber acerca de este tema, que en sí es bastante extenso.
DESCUBRIMIENTO DE ÁMERICA * El 12 de Octubre de 1492 Cristobal Colón descubrió América. * Los reinos de Castilla y Aragón apoyaron el proyecto de Colón. * En Abril de 1492 los reyes Católicos firmaron junto a Colon un…
Se denomina «descubrimiento de América» al acontecimiento histórico que comenzó con la llegada aAméricael12 de octubrede1492de una expedición capitaneada porCristóbal Colónpor mandato de los…
Según mi opinión seria la Llegada de los Españoles ya que en América si habían habitantes y estos cuando llegaron se apoderaron de sus territorios y robaron sus riquezas como el oro y la plata : ).