Que fue el periodo plutocratico?
Que fue el periodo plutocratico.
Que fue el periodo plutocratico.
En resumen
Respuesta : Espero que te ayudeExplicación : Se trata pues de un tipo de mandato imperativo y vinculante que establece un nexo de unión inmediata entre plutócratas y mandatario.
Respuesta : Espero que te ayudeExplicación : Se trata pues de un tipo de mandato imperativo y vinculante que establece un nexo de unión inmediata entre plutócratas y mandatario.
Esta estructura suele aparecer en aquellos sistemas de gobierno en los que aquellos que ostentan el poder político y legislativo son ordenados por el poder económico.
Que te ayude mucho.
Se conoce comoplutocraciaal predominio de los más ricos en el gobierno de un Estado.
Según varios historiadores, es lo que ocurrió en nuestra patria entre los años 1912 y 1925.
En esteperíodo, el dominio del Estado lo alcanzaron los sectores poderosos de la Costa : la burguesía bancaria, agroexportadora y comercial.
Espero averte ayudado.
PlutocraciaPlutocracia(delgriegoπλουτοκρατία, ploutos'riqueza' ykratos'poder') es una síntesis crítica que se hace a lademocracia, alsufragio universaly alparlamentarismo, pudiendo enunciarse como unsistema de…
Al predominio de los más ricos en su gobierno de un pais.