Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que fue la "gerra fria" ?

Que fue la "gerra fria" ? ¿en que bloques de pais se enfrentan ?

Mejor respuesta

Josefdo440
4

Bueno amigo pues primero se escribe GUERRA no Gerra

y la guerra fría es una lucha armada prolongada entre muchas pero muchas naciones, durante la cual se producen diversas duerras o peleas

y los bloques son los occidentales que son los capitalistas y los otros que son los orientales que son los comunistas .

Espero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DavidJMenez
2

Respuesta : Explicación :