Que fue la "gerra fria" ?
Que fue la "gerra fria" ? ¿en que bloques de pais se enfrentan ?
Que fue la "gerra fria" ? ¿en que bloques de pais se enfrentan ?
Bueno amigo pues primero se escribe GUERRA no Gerra
y la guerra fría es una lucha armada prolongada entre muchas pero muchas naciones, durante la cual se producen diversas duerras o peleas
y los bloques son los occidentales que son los capitalistas y los otros que son los orientales que son los comunistas .
Espero que te ayude.
Respuesta : Explicación :
Son dos bloques, liderados por dos superpotencias. EEUU y la URSS. La guerra fría termina con la desintegración de la URSS.
Guerra ideologica que separo al mundo en dos, encabezada por USA y unión sovietica.
Una competencia intelectual en el que no hubo guerras directas entre los países contrincantes : las potencia mundiales de Estados Unidos y la Unión Soviética, competían mediante la ciencia, tecnología y por el dominio…