En resumen

La ilustracion se le llamo a la epoca tambien conocida como la etapa del renacimiento en esta epoca se da la revolucion industial la revolucion indutrial es cuando surgiero muchos inventos de como facilitar el trabajo al hombre espero te funcione.

Mejor respuesta

Jandree
8

La ilustracion se le llamo a la epoca tambien conocida como la etapa del renacimiento en esta epoca se da la revolucion industial

la revolucion indutrial es cuando surgiero muchos inventos de como facilitar el trabajo al hombre

espero te funcione.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Beatriz42
4

LaIlustración fueun movimiento cultural e intelectual europeo (especialmente en Francia, Inglaterra y Alemania)quese desarrolló desde mediados del siglo XVIII y teniendocomofenómeno histórico simbólico y problemático la Revolución francesa.