¿Que fue la Revolucion del Ferrocarril?
¿Que fue la Revolucion del Ferrocarril?
¿Que fue la Revolucion del Ferrocarril?
En resumen
En 1825 Stephenson aplicó la maquina de vapor capaz de desplazarse (locomotora) como fuerza de tracción para arrastrarestos vagones. Que antes eran tirados por caballos y personas.
En 1825 Stephenson aplicó la maquina de vapor capaz de desplazarse (locomotora) como fuerza de tracción para arrastrarestos vagones.
Que antes eran tirados por caballos y personas.
La idea de desplazarse así por vía terrestre supuso la aparición del ferrocarril moderno, como medio de transporte para mercancía personas.
El ferrocarril permitía transportar materias pesadas con una rapidez antes impensable de 32 a 40 Km.
La revolución de la velocidad acortó extraordinariamente el tiempo de los desplazamientos y permitió vertebrar el comercio interior, escasamente desarrollado hasta entonces.
El volumen de los intercambios se multiplicó.
Ha logrado obtener bastante importancia por el mismo hecho de que es fabricada años atrás. Al pasar los años se han hecho muchos ferrocarriles. Por lo que tengo entendido acabo o empezó a realizarlo Eloy Alfaro. En si…
Más que nada en la importación, porque por medio de el llevaban y traían todo tipo de mercancía.
Uno de los factores para el endeudamiento del Ecuador fue la obra del ferrocarril que perteneció al etapa de la Revolución Ciudadana, que tuvo origen en 2006. La Revolución Ciudadana fue liderada por el presidente…