¿que fuentes de energía debiéramos emplean mas para satisfacer nuestro nesecidade?
¿que fuentes de energía debiéramos emplean mas para satisfacer nuestro nesecidade? ¿por que?
¿que fuentes de energía debiéramos emplean mas para satisfacer nuestro nesecidade? ¿por que?
En resumen
Eólica , solar y / o hidráulica , ya que son las que menos contaminan al medio ambiente y las que ya se están usando en muchas construcciones denominadas Edificios verdes.
Eólica , solar y / o hidráulica , ya que son las que menos contaminan al medio ambiente y las que ya se están usando en muchas construcciones denominadas Edificios verdes.
1. •Fosiles : Tales como el carbón o el petroleo, es cierto que son muy contaminantes pero a la vez mas efectivos.
•Eolico : Energía a través del aire.
Que forma mas majestuosa de generar energía, no contamina y es muy confiable.
•Solar : Energía a través del sol.
Reutilizable y muy beneficiosa para gente de escasos recursos.
Estas dos ultimas, son renovables.
Y que en un futuro, serán tendencia.
No podrian generar energia.
Por que cuando respiramos, tenemos energia quimica por el intercambio de gases como el oxígeno. Los principales fuentes de energia son : Energía SolarEnergía EólicaEnergía Geotérmica.