Que fueron las tribus que creyeron en varios dioses?
Que fueron las tribus que creyeron en varios dioses.
Que fueron las tribus que creyeron en varios dioses.
En resumen
Serian tribus politeistas, como los Griegos, Aztecas y Mayas.
Serian tribus politeistas, como los Griegos, Aztecas y Mayas.
Al creer en varios dioses se les llama politeista espero q te sea de ayuda :
Existen 15 tribus indigenas espero te sirva.
Era hija de evenor, que habia nacido de la tierra, u Leucipe, habitante de una ontaña baja en el centro de atlantida quedo huerfana cuando llego a la edad de casarse.
Las tribus urbanas se caracterizan por mantener una estética entre varios individuos de la misma tendencia. Suele ser acomapañados de fuertes convicciones sociopolíticas, creencias religiosas o de caracter místico…
Según las divinas escrituras, Diós Se sacrificó por nosotros los hombres para el perdón de los pecados, Diós es Un ser perfecto y divido que gracias a él estámos aquí, con un proposito.