Que gases se liberan al quemar combustible?
Que gases se liberan al quemar combustible.
Que gases se liberan al quemar combustible.
En resumen
Sale un mal olor y una gran cantidad de humo.
Sale un mal olor y una gran cantidad de humo.
Se liberan dióxido de carbono y azufre Espero haberte ayudado : ).
Es el bióxido de carbono.
Practicamente al quemar combustible se gebera humo y ese humo se va al cielo se acumula y al querer salir de la atmosfera no se puede, despues el humo se exparse por todo digamos el mundo y ese humo nos hace daño.
Al quemar combustible (fósil) se desprende un gas llamado Dióxido de Carbono (CO2). Esto provoca un incremento de temperatura o calentamiento global.