¿Qué gobiernos propusieron privatizaciones, en que áreas se realizaron y cuales fueron sus resultados?
¿Qué gobiernos propusieron privatizaciones, en que áreas se realizaron y cuales fueron sus resultados?
¿Qué gobiernos propusieron privatizaciones, en que áreas se realizaron y cuales fueron sus resultados?
En resumen
Respuesta : brainly. Lat / tarea / 13824645Te puede ser útil está respuesta. No es de mi usuario.
Respuesta : brainly.
Lat / tarea / 13824645Te puede ser útil está respuesta.
No es de mi usuario.
Los gobiernos de Francia, México, Colombia, Argentina, Chile y España han sido los principales que han realizado la acción de privatizar empresas, todas estas abarcando diferentes ámbitos o áreas, como las telecomunicaciones, comercio electrodoméstico, pero en todas el área que más se privatiza es la de los medios de comunicación social.
Generalmente esto lo hacen para que exista un "canal del estado" en el que a través de las plataformas del mismo puedan transmitir al país, lo que este Gobierno hace.
El resultado ante la privatización de la empresa es que en la mayoría de los casos sirve para que se mantenga, pero no se invierte para su mejoría.
Aunque, cada entrada económica que hagan estas empresas será de beneficio para el estado, beneficio que pueda ser invertido en obras, misiones, etc.
Se cree que son los altos costos de operacion y su alto costo que representa para el estado.
Es lo que sucedes cuando una empreza manejada por el estado deja de funcionar de manera al servicio de todos por. Igual y pasa a trabjar de modo que quien mas gasta mas beneficios tiene.
LaDominación floreana, también conocida comoFloreanismo, es un período histórico que vivió elEcuadordesde su creación como república en1830y se prolongó hasta1845con laRevolución marcista. Este período se denomina como…