Qué grupo social se enfrentó a bueno en Buenos Aires a partir de 1800?
Qué grupo social se enfrentó a bueno en Buenos Aires a partir de 1800.
Qué grupo social se enfrentó a bueno en Buenos Aires a partir de 1800.
En resumen
Se enfrentaron : - Autonomistas y Nacionalistas. También llamadados Unitarios y Federales. Gracias.
Se enfrentaron : - Autonomistas y Nacionalistas.
También llamadados Unitarios y Federales.
Gracias.