Que grupos de la América colonial fueron considerados ciudadanos?
Que grupos de la América colonial fueron considerados ciudadanos?
Que grupos de la América colonial fueron considerados ciudadanos?
En resumen
Fueron los primeros pobladores que habían fundado ciudades e iniciado la colonización, luego se ubicaron los vecinos con casa y patrimonio en la ciudad y los moradores que se ganaban la vida como mineros, pequeños comerciantes, artesanos o granjeros.
Fueron los primeros pobladores que habían fundado ciudades e iniciado la colonización, luego se ubicaron los vecinos con casa y patrimonio en la ciudad y los moradores que se ganaban la vida como mineros, pequeños comerciantes, artesanos o granjeros.
Por último, los tratantes, pulperos, buhoneros, vendedores ambulantes, etc.
Hola Este concepto político - militar (noecolonialismo) adoptado por los Estados Unidos comenzó luego de las independencias americanas de las potencias extrajeras europeas. Recordemos que para el año 1650 las potencias…
Los mayores de edad o los que tienes cedula de ciudadanía que también pueden votar , ser presidente ect. Espero que te sirva.
Sistema de castas. Los esclavos trabajaban bajo el dominio de sus dueños los patrones.