Que grupos se beneficiaron con la produccion y exportacion de cacao y porque?
Que grupos se beneficiaron con la produccion y exportacion de cacao y porque.
Que grupos se beneficiaron con la produccion y exportacion de cacao y porque.
En resumen
El auge cacaotero del Ecuador influyó en el país tanto como en las ventajas a los comerciantes más ricos como : terratenientes y desbeneficio a las familias más pobres.
El auge cacaotero del Ecuador influyó en el país tanto como en las ventajas a los comerciantes más ricos como : terratenientes y desbeneficio a las familias más pobres.
También nos desprivilegio ya q la infedelidad de otros paises al vender el cacao a menor presio hizo que bajaramos las ventas.
Tambien se vendio más por la calidad, el aroma del cacaoespero te sirva es lo que más me acuerdo de esto.