Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que grupos se beneficiaron con la produccion y exportacion de cacao y porque?

Que grupos se beneficiaron con la produccion y exportacion de cacao y porque.

En resumen

El auge cacaotero del Ecuador influyó en el país tanto como en las ventajas a los comerciantes más ricos como : terratenientes y desbeneficio a las familias más pobres.

Mejor respuesta

Clarmi
7

El auge cacaotero del Ecuador influyó en el país tanto como en las ventajas a los comerciantes más ricos como : terratenientes y desbeneficio a las familias más pobres.

También nos desprivilegio ya q la infedelidad de otros paises al vender el cacao a menor presio hizo que bajaramos las ventas.

Tambien se vendio más por la calidad, el aroma del cacaoespero te sirva es lo que más me acuerdo de esto.