Que había sucedido en nuestro continente, si en ves de conquistar a los españoles no hubieran considerados socio para el intercambio comercial?
Que había sucedido en nuestro continente, si en ves de conquistar a los españoles no hubieran considerados socio para el intercambio comercial.