Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que habria ocurrido si la poblacion nativa de America no hubiera sido diezmada por las emfermedades traidas por los españoles?

¿Que habria ocurrido si la poblacion nativa de America no hubiera sido diezmada por las emfermedades traidas por los españoles?

En resumen

Respuesta : Mayor explotación a los indios por los españolesExplicación : De esta manera tendrían a resistir más y no se hubiesen traído tantas personas del África.

Mejor respuesta

Vanecaceda
1

Respuesta : Mayor explotación a los indios por los españolesExplicación : De esta manera tendrían a resistir más y no se hubiesen traído tantas personas del África.