Que hacer en caso de emergencia, por favor?
Que hacer en caso de emergencia, por favor.
Que hacer en caso de emergencia, por favor.
En resumen
Tener linternas un trapito son agua por la ceniza si es una erupción volcanica un radio para saber lo que sucedio de pilas y mucha paciencia agua en botellas.
Tener linternas un trapito son agua por la ceniza si es una erupción volcanica un radio para saber lo que sucedio de pilas y mucha paciencia agua en botellas.
Con 44 estados de emergenciavigentes en el ecuador.
Conservar la calma, Elimine fuentes de incendio, Retirase de objetos que se puedan caer, No use elevadores, Ubiquese en zonas de seguridad y Localice la ruta de evacuación.
Buscar ayuda u opiniones de otras personas, muchas veces es mejor ignorar ese tipo de asuntos. Cuando alguien te discrimina muchas veces es porque te tienen algun tipo de envidia, o son personas con falta de empatía.
Guardar la calma y salirte de tu casa sie esta en ella pero no correr.
1. - Es importante que en el caso de que exista gran cantidad de humo, debe gatear hasta la salida y cúbrase la boca y nariz con una toalla mojada, de ser posible lleve consigo un extintor para abrirse paso al momento…
Primero informarle cuales son sus derechos, escucharlo, acompañarlo a que hable con confianza del tema. Llevarlo a un lugar donde le den una solucion a su problema.