Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que hacer en caso de sismo en la escuela , ayuda porfa?

Que hacer en caso de sismo en la escuela , ayuda porfa.

En resumen

Al escuchar la alarma abandonar lo que se está haciendo y guardar silencio. Recoger las pertenencias y esperar instrucciones. Escuchar con atención y obedecer las instrucciones del personal de la brigada de protección civil.

Mejor respuesta

ZcapeggyGgabykys
3

Al escuchar la alarma abandonar lo que se está

haciendo y guardar silencio.

Recoger las pertenencias y esperar

instrucciones.

Escuchar con atención y obedecer las instrucciones

del personal de la brigada de protección civil.

Dirigirse a las salidas señaladas, sin correr, empujar o gritar.

Durante el desplazamiento no entrelazar los brazos

con los de otros compañeros, y no llevar cosas que puedan

entorpecer el desplazamiento.

Caminar rápido y naturalmente, evitar

acciones que pongan en peligro la vida o el correcto funcionamiento

del simulacro.

No improvisar salidas, ya que los brigadistas

ya realizaron una inspección para evacuarlo por la ruta

que le brinda mayor seguridad.

No intentar regresar por objetos personales olvidados.