Que hacer en caso de terremoto , ayuda porfa?
Que hacer en caso de terremoto , ayuda porfa.
Que hacer en caso de terremoto , ayuda porfa.
En resumen
No ir a elevadores y no prender fuego ni nada peligroso.
No ir a elevadores y no prender fuego ni nada peligroso.
Primeramente en caso de terremoto se debe actuar con suma cautela y serenidad , además se debe tener cerca un botiquin médico con todos los suplementos (algodón , encendedor , velas , alcohol , radio o teléfono , comida…
Definir un punto de Reunion y tener una lista de los telefonos de emergencia.
En un terremoto lo primero que se debe hacer es cubrir tu cabeza con las manos y resguardarte de las cosas que caigan. Tambien buscar el triangulo de la vida para mantenerte seguro cuando se calme el terremoto contar…
Nunca pero nunca debes perder la calma ya que eso prodría empeorar las cosas lo mejor es cubrirse la cabeza con las manos y buscar el lugar mas seguro inmediatamente mientras evacuan el lugar.