Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que hacían los bárbaros cuando ocupaban un lugar?

¿Que hacían los bárbaros cuando ocupaban un lugar?

En resumen

Lo primero que hicieron los bárbaros fue ubicarse en los límites del Imperio Romano, desde donde establecieron diferentes tipos de relaciones con los romanos : comercio, alianzas militares para detener a otros invasores y hasta enfrentamientos.

Mejor respuesta

Cmelannie
4

Lo primero que hicieron los bárbaros fue ubicarse en los límites del Imperio Romano, desde donde establecieron diferentes tipos de relaciones con los romanos : comercio, alianzas militares para detener a otros invasores y hasta enfrentamientos.

La llegada de nuevos grupos bárbaros producía que otros, comolos germanos, buscaran ser admitidos en las regiones que pertenecían al Imperio, donde recibían protección a cambio de lealtad, impuestos y servicio militar.