¿Que hacían los bárbaros cuando ocupaban un lugar?
¿Que hacían los bárbaros cuando ocupaban un lugar?
¿Que hacían los bárbaros cuando ocupaban un lugar?
En resumen
Lo primero que hicieron los bárbaros fue ubicarse en los límites del Imperio Romano, desde donde establecieron diferentes tipos de relaciones con los romanos : comercio, alianzas militares para detener a otros invasores y hasta enfrentamientos.
Lo primero que hicieron los bárbaros fue ubicarse en los límites del Imperio Romano, desde donde establecieron diferentes tipos de relaciones con los romanos : comercio, alianzas militares para detener a otros invasores y hasta enfrentamientos.
La llegada de nuevos grupos bárbaros producía que otros, comolos germanos, buscaran ser admitidos en las regiones que pertenecían al Imperio, donde recibían protección a cambio de lealtad, impuestos y servicio militar.
La Grecia antigua se extendió por la Península Balcánica, las islas del mar Egeo y las costas de la península de Anatolia, en la actual Turquía, constituyendo la llamada Hélade. La civilización helénica o griega tiene…
Hace miles de años todos los continentes estban juntos. Esto se denomina pangea.
Ocuparon los andes , eesde masomenos al limkte de ecuador hasta una parte de chile, conformaron cuatro syyos los cuales vada espacii tenia su autoridad, pero el inca dominaba todo.