Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Qué hacían los mesoamericanos cuando se enfermaban?

Qué hacían los mesoamericanos cuando se enfermaban.

En resumen

Usaban plantas para curarse.

Mejor respuesta

Ritaromero1665
1

Usaban plantas para curarse.