Qué hacían los mesoamericanos cuando se enfermaban?
Qué hacían los mesoamericanos cuando se enfermaban.
Qué hacían los mesoamericanos cuando se enfermaban.
En resumen
Usaban plantas para curarse.
Usaban plantas para curarse.
Los nomadas se trasladaban de un lugar a otro, los nomadas son un grupo que no tiene lugar fijo para ocupar, pues los nómadas siempre se trasladan de un lugar a otro. Sí te ha servido de mucho mi respuesta. Marca…
Eran reuniones que se daban en la hagoras de la antigua Grecia, discutian o compartian ideas sobre filosofia o cualquier otra area del conocimiento abstracto, y en algunas ocaciones escuchaban el sonido, (muy…
Es el paleolitico, y el hombre desarolla el trabajo de la piedra usando la tecnica del tallado o percusion.