Que harias para crear conciencia en tus compañeros y compañeras de quem las drogas son un ejemplo de vicio y algo malo?
Que harias para crear conciencia en tus compañeros y compañeras de quem las drogas son un ejemplo de vicio y algo malo.
Que harias para crear conciencia en tus compañeros y compañeras de quem las drogas son un ejemplo de vicio y algo malo.
En resumen
BUENAS TARDES Seria la respuesta 1. - Dañan nuestro cuerpo 2. - Van desapareciendo los amigos que saben que lo consumes 3. - Seras solitario tu y las drogas ESPERO QUE TE AYUDE SALUDOS.
BUENAS TARDES
Seria la respuesta
1.
- Dañan nuestro cuerpo
2.
- Van desapareciendo los amigos que saben que lo consumes
3.
- Seras solitario tu y las drogas
ESPERO QUE TE AYUDE
SALUDOS.
RESPUESTA - es amable - tiene modales - cumple todos sus deberes - evita hacer cosas malas - es amigo de todos estas acciones hacen moralmente bueno a un adolescente por que comportarse de una manera correcta y…
Seria capasitantolo dicendo como tendrian que reacionar y como no.