Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que harias para crear conciencia en tus compañeros y compañeras de quem las drogas son un ejemplo de vicio y algo malo?

Que harias para crear conciencia en tus compañeros y compañeras de quem las drogas son un ejemplo de vicio y algo malo.

En resumen

BUENAS TARDES Seria la respuesta 1. - Dañan nuestro cuerpo 2. - Van desapareciendo los amigos que saben que lo consumes 3. - Seras solitario tu y las drogas ESPERO QUE TE AYUDE SALUDOS.

Mejor respuesta

Amparito8396
10

BUENAS TARDES

Seria la respuesta

1.

- Dañan nuestro cuerpo

2.

- Van desapareciendo los amigos que saben que lo consumes

3.

- Seras solitario tu y las drogas

ESPERO QUE TE AYUDE

SALUDOS.