Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Qué hicieron los paises latinoamericanos para superar el problema de la probreza?

¿Qué hicieron los paises latinoamericanos para superar el problema de la probreza?

En resumen

Realizaron lo que es el libre comercio, trueques o bien hicieron sus tiendas de rayas lo cual solo era un beneficio para los de alto mando como el gobierno. La exportación de productos, compra y venta de petróleo.

Mejor respuesta

Yarwnimojica5722
1

Realizaron lo que es el libre comercio, trueques o bien hicieron sus tiendas de rayas lo cual solo era un beneficio para los de alto mando como el gobierno.

La exportación de productos, compra y venta de petróleo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Iniciaron el trueque o La Monetizacion osea que todo tenga un valor asi ellos cosechaban y exportaban a paises extranjeros.