En resumen

Todo comenzó por el asesinato del archiduque FRANCISCO FERNANDO que era de Austria - Hungría, por eso austria declaró la guerra, despues poco a poco se apoyaban con otras países.

Mejor respuesta

Wdi
10

Todo comenzó por el asesinato del archiduque FRANCISCO FERNANDO que era de Austria - Hungría, por eso austria declaró la guerra, despues poco a poco se apoyaban con otras países.

Tambien otra de las causas fue , por el capricho de ALEMANIA, ya que ese país por su ambición a tierra ajenas comenzó a invadir.