Que hubiera ocurrido si los primeros pobladores no hubieran inventado la agricultura?
Que hubiera ocurrido si los primeros pobladores no hubieran inventado la agricultura.
Que hubiera ocurrido si los primeros pobladores no hubieran inventado la agricultura.
En resumen
Pues no ubuiran cultivos para sembrar.
Pues no ubuiran cultivos para sembrar.
Pues cuando poblaron América que entraron por el estrecho de be ring se fueron yendo hacia abajo para encontrar cosas nuevas por que por donde pasaba como consumían productos agrícolas y no los sabían sembrar de nuevo…
La agricultura y la artesania.
Fluyo bien grasias a dios.