Que hubiera ocurrido si los primeros pobladores no hubieran inventado la agricultura?
Que hubiera ocurrido si los primeros pobladores no hubieran inventado la agricultura.
Que hubiera ocurrido si los primeros pobladores no hubieran inventado la agricultura.
En resumen
No hubiéramos evolucionado.
No hubiéramos evolucionado.
Existen dos posibilidades la 1ra es que solo se alimentarian de animales osea serian carnivoros 100%.
Y. La 2da es que quizas se hubiesen muerto de hambre.
Les ayudo en tanto al desarrollo economico iban encontrando formas de sustento y no solo se basaban en el monocultivismo si no que cultivaban variado.
El descubrimiento de la agricultura se dio gracias a una mujer que inconscientemente se le cayeron semillas al suelo, al ver que germino, lo hizo consecutivamente y comenzó a lucrarse de ella.
Respuesta : Cambió al momento de que se habla de alimentación y sedentarismoExplicación : Cuando comiensan a cazar dejan de ser nomadas y ahi es cuando empiezan a descubrir nuevas cosas y formas de vida ya que…