Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que hubiera sido de los pueblos aborígenes si no hubieran desarrollado el arte precolombino?

¿Que hubiera sido de los pueblos aborígenes si no hubieran desarrollado el arte precolombino?

En resumen

NO SE HUBIERA SABIDO QUE EXISTEN PORQUE ESOS SON LA EVIDENCIA DE QUE EXISTIERON LOS PUEBLOS.

Mejor respuesta

Yesseniaarcos
1

NO SE HUBIERA SABIDO QUE EXISTEN PORQUE ESOS SON LA EVIDENCIA DE QUE EXISTIERON LOS PUEBLOS.